Nuestros Servicios

En interglob, nos esforzamos por brindar servicios de calidad a nuestros clientes, comenzando por realizar un alálisis completo de su negocio, para así poder crear una estructura sólida del contenido y metas de su proyecto.

Nos distinguimos del resto, ya que nosotros no realizamos un trabajo para el cliente, trabajamos conjuntamente con el cliente, dando seguimiento y aportando nuevas ídeas y tecnologías, para así poder establecer y llegar a una meta juntos.

Ver Lista de servicios

Desarrollo web


Desarrollo de sitios web responsivos (Un solo diseño se adapta a cualquier dispositivo, ya sea una computadora, una tablet o un equipo móvil.

En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está co-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real del estudio.

ERP/CRM


Conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos, compras y ventas, flotillas, seguimiendo y contacto con clientes y proveedores.

Una solución completa para su negocio.

E-Commerce


E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.         

Punto de venta


Este sistema es el encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra/venta de bienes, productos y servicios, emisión de reportes mensuales, estadísticas, entre muchas funciones más.

Desarrollo de software


Desarrollo de aplicaciones a medida: En Interglob, sabemos que las necesecidades de cada empresa son distintas, por eso mismo ponemos a su disposición un equipo de ingenieros y diseñadores listos para resolver cualquier necesidad tecnológica que se presente, desarrollando software a medida, tanto para equipos de escritorio, así como para dispositivos móviles.

Social Media


Análisis de mercado, estructuración y diseño de sus redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, etc.

El medio para la interacción social, usar altamente accesibles técnicas de comunicación. Social media es el uso de tecnologías móviles y basadas en la web para convertir la comunicación en un diálogo interactivo

multimedia


Diseño de logotipos en 3D, animaciones profesionales, video y audio comerciales, spots, pantallas rotatorias, diseño de imagen empresarial y mucho más...

*Todo nuestro audio y video comerciales son diseñados y grabados por locutores profesionales.